Financian a tres decenas de mujeres silaoenses

0
18

SILAO, Gto.- El Instituto Municipal para la Mujer Silaoenses (IMMUS) otorgó 30 solicitudes para financiamiento a mujeres silaoenses, gracias a los convenios entre el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses (IMUG).

La directora del IMMUS, Marcela Caballero Ruiz, comentó que este financiamiento es de 5 mil pesos, y puede recibirlo cualquier mujer emprendedora que tenga un negocio.

Otorgan créditos con intereses mínimos.

El financiamiento se otorga a grupos de tres mujeres, con el objetivo de estar en contacto con su equipo e impulsarse entre ellas para lograr una mejor inversión.

Cada una realizará 22 pagos de 222 pesos, cada semana con interés únicamente de 50 pesos.

“Si las mujeres emprendedoras cumplen con sus pagos, después podrán recurrir a créditos de 10 mil hasta 15 mil pesos”, explicó la titular del IMMUS.

Teresa Maribel Chávez Gasca, es mujeres silaoenses que asistió a la firma de la solicitud de financiamiento, es comerciante desde hace 15 años y vende productos de belleza, ortopédicos y pastel.

“Agradezco por el apoyo que nos brindan, el trámite es muy rápido y esto nos impulsa a mejorar y hacer crecer el negocio”, comentó.

Finalmente, la titular del IMMUS invitó a las mujeres silaoenses a acercarse al Instituto, y conocer todos los servicios que se ofrecen.

El IMMUS está ubicado en la Calle Madero #11, zona centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here