Frustran preventivos asalto a gasolinera

0
99

GUANAJUATO, Gto.-  Policías municipales evitaron el robo a una gasolinera en Marfil.

Por medio de un comunicado se informó de la acción de los oficiales preventivos. “Gracias a la operatividad estratégica de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital, policías municipales frustraron un asalto en la gasolinera del Laurel, en Marfil”, consigna el boletín.

En el comunicado se explica que “Alrededor de las 10 de la mañana ( de este lunes), elementos preventivos que realizaban recorridos de inspección y vigilancia cerca del lugar evitaron la consumación del asalto, sin reportarse heridos ni detenidos”, se informó.

Aunque no se dan detalles de cómo se reportó el atraco,  se explica que los uniformados emprendieron una persecución contra los implicados, quienes abandonaron un automóvil de la línea Tsuru en la calle “Flor de un Día”, cerca del Camino Antiguo a Marfil.

Al respecto Christian Ortiz Muñiz, director general de Seguridad Ciudadana, corroboró que el automóvil tiene reporte de robo con violencia en la ciudad de León.

Por parte de la empresa afectada, se notificó que los delincuentes se llevaron el teléfono móvil de una empleada.

De acuerdo con los protocolos de actuación policial, los agentes municipales dejaron el vehículo a disposición del Ministerio Público, a efectos de dar cumplimiento a los trámites que legalmente correspondan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here