Funcionarios del nuevo gobierno municipal, “a prueba”: Navarro

GUANAJUATO, Gto.- El alcalde electo Alejandro Navarro no ha revelado los perfiles que formarán parte de su gabinete a partir del primer minuto del miércoles 10 de octubre, pero aseguró que estarán a prueba.

En tanto el alcalde saliente, Edgar Castro Cerrillo, aceptó que dejarán temas legales sin resolver en su administración.
A unas horas de tomar protesta como Presidente Municipal de la Capital -evento que se realizará a la medianoche en el Teatro Juárez- Alejandro Navarro Saldaña dijo que será hasta el momento de recibir la administración cuando presentará a su equipo de trabajo.
“Les puedo decir que van a estar los mejores hombres y las mejores mujeres; mañana en la noche ya van a saber quiénes son”, señaló Navarro Saldaña.

Aunque no reveló los perfiles, dijo que los directores estarán a prueba, pues su permanencia en la administración dependerá de sus resultados.
“Estos directores tendrán que ponerse las pilas y ponerse a chambear, estarán a prueba y tenemos que sacar adelante el trabajo por Guanajuato”, dijo.
Adelantó que su primera acción será pedirle a Carlos Morán, quien recibirá la dirección de servicios públicos municipales, se rehabiliten dos túneles, Tamazuca y Ángeles.
Por su parte, el Alcalde Edgar Castro Cerrillo aceptó que dejarán temas jurídicos sin cerrar a la administración de Navarro Saldaña.
“Los temas que están ahora pendientes en el área jurídica, así como algunos otros, pero estos en particular están siendo registrados; tendrán que darles seguimiento puntual hasta que mañana (miércoles) tendrá que entregar el representante legal del Ayuntamiento. Al igual que todas las áreas, tenemos la obligación de encausar para que la nueva administración dé el seguimiento en los términos y darle contestación a las distintas instancias legales”, dijo Castro Cerrillo.
Añadió que el síndico Ramón Izaguirre estará dando cuenta de todos los procesos legales pendientes a la administración entrante.
“Con sus facultades, tiene que dejar firmado, sin que sea necesaria la autorización del Ayuntamiento, ya que tiene por completo la obligación de darle termino, seguimiento o dejar a la siguiente administración lo que sea conveniente”, dijo

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here