Gana equipo de baloncesto de Silao competencia en Romita

ROMITA, Gto.- Como parte de los eventos de la Feria de Romita con sus Tradicionales Fiestas Guadalupanas 2018, se llevó a cabo el cuadrangular de básquetbol, en donde resultó ganador el equipo Magos del Municipio de Silao.

Miguel Gutiérrez Gordillo, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud, informo que este tipo de eventos se realizan con el fin de promover esta práctica deportiva entre la población.

Para este cuadrangular participaron los equipos: “Linces” de Romita, “Magos” de Silao, “Jicameros” de Romita y del municipio de Celaya se contó con la participación del equipo “Focas Construcciones”.

La final del cuadrangular la disputaron los equipos visitantes “Magos” de Silao contra “Focas Construcciones” de Celaya, logrando colocarse en el primer y segundo lugar, respectivamente.

“Fue muy gratificante contar con la presencia de estos equipos visitantes, y esto es una muestra del interés de las autoridades locales por promover las prácticas deportivas entre la población”, señaló el funcionario municipal.

El funcionario de Comudaj, adelanto que se estarán realizando más eventos de este tipo en las próximas semanas, en base al calendario de actividades deportivas que se tiene previsto para cerrar el año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here