Ganan medallas olímpicas para Silao

     

    Los nadadores silaonses conquistan medallas en la Olimpiada Nacional, han logrado 2 de oro y 4 de bronce en diferentes pruebas. Hoy continúan las competencias en donde se espera que logren más triunfos.

    “Son nuestros jóvenes de Silao que llevan medallas olímpicas para Guanajuato, somos pocos los municipios que estamos logrando ganar y hoy esperamos lograr más medallas”, reveló emocionada la entrenadora Ivonnet Medina Herrera desde la sede de estas olimpiada que se celebran en Cancún.

    Las preseas doradas las lograron Miguel Eduardo Rojas Newman y Emiliano Guerrero Maldonado, en relevos 4 por 100 combinado.

    En otra categoría Emiliano Guerrero, Miguel Rojas, Oscar Mireles y Eduardo Pardo obtuvieron el bronce en relevos 4 por 100 libre, en la categoría 13 y 14 años.

    Miguel Rojas se llevó otra presea de bronce en 100 metros libres en la misma categoría

    Olimpiada Nacional es el evento más importante que tiene México en el deporte, en esta ocasión se celebra del 31 de mayo al 5 de junio en Quintana Roo, por lo que aún el medallero de Silao tiene oportunidad de crecer.

    image_print
    Periodista con más de 19 años de experiencia. Académico en varias Universidades de Guanajuato. Conferencista, colaborador y Columnista.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here