Gastronomía, música y baile en 5a Noche Porfiriana

GUANAJUATO, Gto.- Con el Teatro Juárez como escenario, este próximo 3 de agosto se realizará la 5ta edición de la “Noche Porfiriana”, misma en la que los asistentes podrán disfrutar de una agenda artística y degustar una serie de bocadillos y platillos que combinan la herencia azteca y la francesa, como ocurría en aquella época, a través de ingredientes tradicionales.
El evento, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en coordinación con la dirección municipal y la Secretaría de Turismo, espera la llegada de 450 comensales, quienes podrán disfrutar de la comida que será preparada por los cocineros de varios de los restaurantes de la ciudad.
El evento contará además con degustaciones de vino y mezcal y tequila originarios de la región, y contará con la participación del coro de la Universidad de Guanajuato y del Ballet Folklórico de la máxima casa de estudios, quienes amenizarán el rato.
El boleto tiene un costo de 550 pesos y con cupo limitado a 450 personas, motivo por el que si ustede desea asistir, debe adquirir sus entradas lo más pronto posible.
Entre los negocios participantes se pueden contar: El Jardín de los milagros; Villa María Cristina; Casa Valadez; Amatxi; y la Table de André, entro otros.
En la presentación oficial estuvieron presentes además del director de Turismo en el municpio, Salvador Jaime Arroyo; Hugo Gamba Briones, director artístico de la Noche Porfiriana; Luis Alberto Espinosa; miembro de la Canirac; Denisse MIchellini, de la Oficina de Convenciones y Visitantes; además de la representante de Sectur, Maricarmen Vela Escamilla; y los chefs David Regis; Luis Pablo; Thierry Ambroise; y Karen Valadez.

Noticias Guanajuato

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here