Gremio de taxistas gana espacio en Feria de León

León, Gto. El gremio de taxistas Línea Dorada ganó nuevamente un espacio en la Feria de León, para transportar diariamente a entre 800 y mil empleados de retorno a sus hogares, una vez concluida su jornada laboral.

José Luis Guerrero Mendoza, dirigente estatal de este gremio, informó que ganar este espacio es un aliciente para lograr una mayor consolidación como organización.

“El día de ayer, tuvimos una reunión con los compañeros, motivándolos, sobre todo conminándolos a que den ese extra, que mejoren en todos los aspectos, porque ciertamente tenemos una competencia pesada, independientemente de la irregularidad con la prestan están gentes (taxis ejecutivos sin permiso), el costo que hacen es nuestra competencia, pero si nosotros bajamos los precios, si nosotros hacemos ese esfuerzo por mejorar en todos aspectos, vamos a seguir teniendo demanda de servicio”, expresó.

Apuntó que los taxistas tradicionales han mejorado en varios aspectos, como la calidad del servicio, la cultura y la renovación de vehículos, lo que han permitido recuperar espacios.

Guerrero resaltó que los taxis tradicionales que están debidamente regulados, sí proporcionan seguridad a los usuarios, no como el caso de Uber, que en sus nuevas disposiciones, no se hace responsable de la seguridad ni de los usuarios ni operadores, para concentrarse solamente en la administración de la plataforma.

 

 

 

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here