Habrá Casa del adulto mayor en Silao: Toño Trejo

    SILAO, Gto.- Establecer la Casa del Adulto Mayor, como un espacio fijo, especialmente destinado para el disfrute de los adultos mayores de Silao es el compromiso del presidente municipal electo José Antonio Trejo Valdepeña.

    Toño Trejo reiteró este compromiso en el evento “Noche de Gente Grande Bailar es Recordar” donde coronó a Toñita Primera, reina del “Club Tierra de Mis Amores” de la representación INAPAM Silao.

    La casa del Adulto Mayor será un espacio donde los adultos puedan desarrollar actividades, aportar su experiencia y seguir enriqueciendo su vida.

    El evento se realizó el pasado viernes 10 de agosto, organizado por el Club Tierra de mis Amores, de la representación del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores INAPAM en Silao.

    Acompañado por su esposa Laura Noemí Martinez Hernández, Toño Trejo coronó a Toñita Primera y a su princesa Bertha Muñoz Arévalo.

    El presidente municipal electo felicitó el entusiasmo de los adultos mayores de Silao que se mantienen activos en este tipo de clubes, donde se siguen desarrollando y aportando su experiencia a nuestra sociedad, según se dio a conocer en un comunicado.

    “En mi Administración por supuesto que vamos a tener espacios para que nuestros adultos mayores puedan seguir dándonos tantas satisfacciones. Vamos a contar con la Casa del Adulto Mayor”, expresó Toño Trejo.

    “Será un espacio fijo para ustedes, donde puedan tener sus actividades, donde puedan tener sus ensayos y estar todas las tardes, trabajando, viviendo, aportando experiencias y enriqueciendo su vida”.

    “Estamos para servirles. Desde el DIF (mi esposa) tendrá una gran labor; así que dénle mucha lata y mucho trabajo porque ella viene a trabajar con mucho ímpetu y sin descanso. Y si ustedes le permiten a ella y a mí, estaremos teniendo importantes logros de la mano con ustedes los adultos mayores”.

    Como invitados acudieron la reina saliente del Club Tierra de mis Amores, Evangelina Primera, la reina Esthela primera, reina del club Amistad de Guanajuato capital, el director de la Escuela de Enfermería Silao de la Victoria Dr. Pedro Elizalde Mendoza y la licenciada Estela Romero Lara, Delegada Estatal del INAPAM.

    La coronación estuvo amenizada con la participación del grupo de canto tradicional “Voces del Recuerdo” del club Tierra de mis Amores, quienes han ganado diferentes premios a nivel estatal y municipal.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here