Hallan cadáver en arroyo de Silao

    0
    191

    SILAO, Gto.- El cadáver de un hombre fue localizado esta tarde sobre un arroyo de la comunidad de La Yerbabuena en el municipio de Silao.

    Fueron vecinos de la citada comunidad quienes reportaron mediante una llamada al 911 la localización del cuerpo de un hombre en un río.

    El reporte movilizó a los elementos de la Policía preventiva de Silao, así como al cuerpo de Bomberos, quienes al llegar a la zona lograron ubicar el cuerpo de la persona.

    Esto fue reportado de igual manera a elementos de la Procuraduría de justicia, mismos que arribaron más tarde.

    La policía Ministerial, así como Servicios Periciales, se encargaron de abrir una carpeta de investigación, mientras que se daban órdenes para rescatar el cuerpo.

    Luego de varios minutos de trabajos, los rescatistas lograron sacar el cuerpo del hombre, quien fue identificado con el nombre de Juan Manuel López Rodríguez, de 26 años de edad, vecino de Cañada de Amézquita.

    El cuerpo del hombre fue trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense a la ciudad de Irapuato, donde se le realizaría la necropsia correspondiente.

    Aparentemente la persona se encontraba desaparecida desde el pasado domingo, y fue hasta el día de hoy donde se logró su ubicación.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here