Hay que rescatar convivencia en Cerro del Cuarto, dice Navarro

    GUANAJUATO, Gto.- El candidato del PAN a Presidente Municipal, Alejandro Navarro, aseguró que la prioridad en el Cerro del Cuarto es regresar el orden y la seguridad, para que sus habitantes recuperen la tranquilidad que caracterizaba a este tradicional barrio de Guanajuato.

    “Necesitamos rescatar nuestros espacios para que los niños vuelvan a jugar y a transitar en esta zona de manera segura y con limpieza”, manifestó Alejandro Navarro en un recorrido por el lugar.

    La mañana de este miércoles, explicó a comerciantes y vecinos que su propuesta incluye mejorar la recolección de basura y reactivar la caseta de vigilancia con la presencia de más policías municipales y el apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), bajo una política de mano firme y la visión de que “el que la hace la paga”.

    Sobre la recolección de basura, Alejandro Navarro expuso que para mejorar este servicio en todo el municipio se debe realizar una nueva sectorización, donde la Presidencia Municipal atienda la cañada y el Centro Histórico, mientras que en las comunidades y la zona sur sea concesionado, además de un nuevo relleno sanitario que cumpla las normas de disposición final de residuos.

    Asimismo, el candidato del PAN dijo que se construirá una vialidad que comunique Las Lamas con el Centro de la ciudad, para facilitar el acceso vehicular y peatonal al Cerro del Cuarto, descongestionar la zona de la glorieta en la carretera Panorámica y desfogar la Calzada de Guadalupe.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here