Hiere ladrón a su cómplice cuando robaban en vivero

IRAPUATO, Gto.- El robo que tres hombres perpetraban a un vivero en el camino a la comunidad La Caja de este municipio se vio frustrado cuando uno de los sujetos accidentalmente hirió a uno de sus cómplices, al que abandonaron herido en el lugar.

Según un reporte de la Procuraduría de Justicia del estado, esto ocurrió en la madrugada del miércoles, cuando los tres hombres ingresaron al vivero y sometieron al vigilante, al que despojaron de su teléfono celular y dinero en efectivo.

Fue durante estos actos cuando uno de los ladrones disparó el arma que portaba, y presumiblemente de manera accidental la bala hirió a otro de los asaltantes en el estómago.

Los tres corrieron pero el herido no pudo avanzar más que unos pasos y cayó, mientras los otros dos huían.

El hombre fue trasladado a un hospital en estado grave, custodiado por agentes municipales.

Muere campesino mientras quemaba esquilmo

La noche del martes, un campesino que había salido a quemar esquilmo a un predio en Valle de Santiago fue encontrado sin vida, a consecuencia de graves quemaduras, en la comunidad de Cerro Blanco.

El hombre, un anciano de 81 años identificado como José Guadalupe Figueroa Cano, salió desde la mañana del martes a su parcela e informó a su familia que iría a quemar esquilmo.

Sin embargo, al pasar varias horas sin que el anciano regresara, sus familiares salieron a buscarlo y lo encontraron muerto, entre las cenizas de la yerba, con quemaduras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here