Identifican a atacantes de autobús en San Pancho

 

 

 

GUANAJUATO, Gto.- Fueron identificados cuatro de los participantes en el ataque a pasajeros de un autobús que salían de paseo en San Francisco del Rincón, informó la Procuraduría de Justicia, que precisó que todos tienen órdenes de aprehensión.

La PGJE también dio a conocer que la principal línea de investigación en el homicidio de tres jóvenes que se encontraban en el camión  está vinculada a la venta de drogas.

De hecho, la familia de las víctimas ya había sido objeto de otro ataque, en lo que se relaciona, según la investigación de la Procuraduría, con rivalidad por el narcomenudeo.

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana cuando se notificó al Centro de Atención y Servicio (CAS) de que en la antigua carretera de León a San Francisco del Rincón circulaba un camión al que se le atravesó un automóvil de la marca VW tipo Bora, con la finalidad de detener la marcha del autobús.

Al concretar la acción, varios sujetos armados abordaron el autobús y comenzaron a preguntar de manera directa por unas personas. Posteriormente dispararon contra tres de los pasajeros.

En estos hechos perdieron la vida tres personas de 16, 18 y 23 años; resulto lesionado el chófer del camión en una pierna y un menor de 9 años por un rozón en la cabeza.SeBuscan (1)

Las víctimas se dirigían con familiares de paseo a un balneario en el municipio de Villagrán. Diversas diligencias y datos de prueba recabados al momento nos permiten saber que estos hechos estaban dirigidos a una familia de la cual algunos de sus miembros se han involucrado con delitos contra la salud y que con antelación habían sido atacados por la misma célula criminal, indicó la PGJE.

Mediante el trabajo de indagación de la Agencia de Investigación Criminal y los Grupos de Inteligencia, se ha logrado la identificación de por lo menos cuatro participes de los hechos; de quienes se proporcionaron nombres y fotografías para que sean difundidas y con la participación ciudadana se obtengan datos o información que lleve a su captura.

Cualquier información sobre el paradero de estas personas debe reportarse al número 01 800 DNUNCIA (3686242) o 089.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *