Identifican a cuerpos regados en Celaya y Apaseo el Grande

CELAYA, Gto. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, dio a conocer las identidades de los cuerpos calcinados, encontrados dentro de una camioneta en Apaseo el Grande. Se trataba de una camioneta Odissay en el que se hallaron los cuerpos de José Daniel González Rosillo, Ernesto Cacique Ramírez, José Juan Campos Meléndez, José Luis Torres Rosillo, Gerardo Jiménez Pescador e Israel Aguillón Rico.

También se identificó a los cadáveres que se hallaron a un costado de la carretera, quienes viajaban a bordo de un auto Passat. Se trataba de Miguel Ángel Butrón Juárez,  Luis Adrián Reyes Escamilla, Jesús Miguel Butrón Rosillo,  Sergio Martínez Hernández y Ángel de Jesús Butrón Rosillo

Identifican a decapitado de Salvatierra

Autoridades recibieron el reporte de un cadáver decapitado que se encontraba en el crucero de la carretera estatal que conduce a la comunidad de Las Cruces-Canoas, a la altura del entronque que conduce a la comunidad  del Carmen.

El 27 de octubre del 2017 se presentó un testigo quien identificó al cuerpo como Miguel Ángel Nazario Mendoza de 22 años.

 Hallan cadáver en descomposición

Sobre el lote ubicado sobre la carretera Acámbaro-Jerécuaro, cerca de la comunidad del Terrrero se encontró un cadáver en estado putrefacto, al que se aprecia la espina dorsal, los pies y la manos. El cuerpo vestía pantalón oscuro, sudadera gris y además, se observó que una bolsa de plástico le cubría el cráneo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here