Improbable que Lugo sea candidata del PRI: Esther Garza

    GUANAJUATO, Gto. María Esther Garza  consideró inviable que  Ruth Lugo sea elegida como candidata del PRI a la alcaldía de la capital.

    Garza fue la única mujer a la que se le aceptó el registró como  precandidata del PRI , pero se le negó el registro de la candidatura y hasta el momento el Comité Directivo Estatal no ha emitido un dictamen sobre quien será su abanderada para buscar la presidencia municipal capitalina.

    Tras la renuncia de Ruth Lugo del PAN se ha rumorado que podría adherirse al revolucionario institucional  y ser la candidata.

    Garza  consideró improbable que Lugo sea la candidata ya que considera que al ser de extracción panista sus ideas políticas no comulgan con las priistas.

    “A mi no me parece que una persona que no es de nuestro partido sea la candidata, para mi yo sigo siendo la candidata, estoy esperando la decisión, no tengo nada en contra de Ruth Lugo pero que cada quien es de su ámbito, creo que no tiene nada que ver el PRI  con el pan en algunas cuestiones políticas, la candidatura tiene que ser para una priista”, dijo Garza.

    Aseguró que el partido no ha manejado el proceso de manera correcta pero esperará las decisiones del grupo político.

    “Yo creo que no han sido las formas, creo que no han sido las mejores prácticas de una cortesía política, yo creo que no han estado bien, tal vez tienen muchas presiones de los grupos porque así es la política, cuando estamos en esto tenemos que ser mesurados”, explicó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here