Inaugura alcalde parque infantil en Las Lajas

ROMITA, Gto.- El presidente municipal Oswaldo Ponce Granados, entregó e inauguró el parque infantil en la comunidad de Las Lajas, una de las más alejadas de esta ciudad.

Con ello, el alcalde y regidores cumplieron su compromiso de que antes de llegar a los primeros cien días de gobierno se iba a construir un parque infantil para beneficio de los niños.

Reconoció la participación de las madres de familia de esta comunidad que se sumaron a acondicionar esta área para que sus hijos tuvieran un espacio digno en donde jugar, y que sirva también de punto de encuentro para la convivencia de las familias de este poblado.

Dejo en claro que esto se ha hecho posible con la aportación de parte del sueldo de regidores, directores y jefes de departamento de las diversas áreas de la administración municipal.

“Quiero comentarles que apenas llevamos poco más de dos meses de gobierno y este parque y algunos otros, se están haciendo posible gracias al apoyo de los directores, regidores y jefes de departamento con sus aportaciones”, asevero.

En su mensaje invitó a las familias de esta comunidad a formar un Comité de padres que se encargue de cuidar este nuevo espacio, y que sean ellos los responsables de su mantenimiento y preservación.

También adelantó que, para el mes de marzo o abril llevarán un lote de árboles para reforestar el nuevo parque, todo ello una vez que pase el invierno y con ello se pueda garantizar su crecimiento.

En su visita a esta comunidad, se comprometió a que en próximas fechas enviará un maestro que enseñe a los niños y jóvenes la técnica de tallado de la madera de patol, uno de los árboles que se dan mucho en esta zona y que pueden ser aprovechables una vez que se acaba su tiempo de vida.

El alcalde insistió en la necesidad de que las familias de las comunidades sigan unidas y poder hacer mucho más en cada poblado.

“Unidos podemos lograr muchas cosas, unidos podemos fortalecer a nuestro municipio, a nuestras comunidades y hacerlas más grandes, todos Unidos por un Mejor Romita”, finalizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here