Inauguraron calle este año en Estación y ya se hunde

GUANAJUATO, Gto.- Pese a que fue inaugurada apenas este mismo año, la calle Palma, que fue pavimentada para facilitar el tránsito vehicular y peatonal en el tramo Ex-Estación del Ferrocarril-El Encino, conectando a través de los barrios de Nejayote y Guitarras, se ha comenzado a hundir mostrando nuevamente síntomas de mala calidad.
Un reporte ciudadano alertó de la situación, misma que es evidente al pararse sobre el tramo afectado. Al respecto, los vecinos creen que la autoridad competente debería tomar cartas en el asunto ya que desde un inició de la obra se reportaron los detalles que se han presentado como niveles mal hecho, descarapelamiento de las guarniciones, concretos fracturados, colocación de coladeras, entre otros que hacen juzgar la calidad de los materiales usados.
La obra que estuvo a cargo de Obra Pública a través del constructor José Vicente Morales, a quien se le entrego la licitación, mismo que realizó la primera fase de las labores con retraso y costo de 4 millones de pesos.
Al termino de la segunda etapa el director de Obras Públicas, Héctor Morales, señaló que el constructor debería reparar los daños y anomalías encontrados antes de recibir cualquier otro contrato.
Como lo muestra la imagen el declive es de aproximadamente 10 cms, la calle fue inaugurada en febrero luego de los retrasos en la segunda fase.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here