Inicia gobierno de Navarro; promete Diego Sinhue respaldo a la Capital

    GUANAJUATO, Gto.- Alejandro Navarro Saldaña tomó protesta como Presidente Municipal de la capital para el trienio 2018-2021, junto con el Ayuntamiento para este mismo periodo, en el Teatro Juárez.

    Navarro Saldaña anunció que los ejes de su plan de gobierno serán la seguridad -tema que definió como prioritario-, servicios públicos, movilidad y el ordenamiento de la vía pública. El lema de su gobierno es “Somos Capital”.
    En el evento estuvo presente el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien en su mensaje dijo que espera ser el tercer gobernador reconocido por su respaldo a la Capital, después de Juan José Torres Landa y de Juan Carlos Romero Hicks, éste último actual diputado federal del PAN que estuvo presente también en la ceremonia efectuada instantes después de la medianoche en el Teatro Juárez.

    Asistieron la presidenta del Poder Judicial Claudia Barrera y en representación del Congreso la diputada Martha Isabel Delgado, del PAN, así como el rector de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino, entre otras personalidades del panismo estatal y federal.

    Al concluir el acto solemne se realizó la primera sesión del Ayuntamiento y Navarro Saldaña asumió el mando de las fuerzas de seguridad municipales.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here