Inicia programa integral de Servicios Municipales; piden a silaoenses cuidar espacios

    SILAO, Gto.– La dirección de Servicios Públicos arrancó el programa integral de mejoras en la zona urbana y comunidades.

    En este programa participa personal de los servicios públicos de limpia, alumbrado y áreas verdes, para mejorar la imagen urbana y espacios de uso público de los silaoenses.

    Jaime Solís Constantino, director de Servicios Públicos explicó que este programa integral de mejora inició en la comunidad de San Marcos; la idea es que después de que los empleados municipales realicen el trabajo necesario, los habitantes cuiden y preserven esos espacios.

    “Pretendemos que los habitantes de las zonas se involucren con la limpieza, cuidado, pero sobre todo la vigilancia de sus zonas que fueron mejoradas”, mencionó Solís.

    Una de las principales tareas, destacó el funcionario municipal, será atender en su totalidad los problemas de alumbrado público, la poda de árboles y la recolección de basura que se acumula en sitios públicos y da una pésima vista, además de los problemas sanitarios que representa.

    En la comunidad de San Marcos, el personal de los servicios municipales limpió 400 kilogramos de basura, podó mil 800 metros cuadrados y se repararon 20 luminarias que no funcionaban.

    La dirección realiza el cronograma para atender a las siguientes comunidades o colonias, por lo que en su momento se invitará a los ciudadanos para que se sumen a la mejora de los espacios que habitan.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here