Inspira Alicia en el país de las maravillas al Theatre Titanick en el FIC

GUANAJUATO, Gto.- Con una singular propuesta de escenario interactivo, que se desplaza entre la gente y haciendo que el público cambie constantemente su perspectiva, Theater Titanick realizó ayer su tercera y última presentación de “Alice on the run” en Los Pastitos.
La puesta en escena, basada en la obra de Lewis Carroll, “Alicia en el País de las Maravillas”, muestra el viaje de la protagonista a un mundo de ensueño en el que la “reina roja” y la “blanca” intentan hacerla cautiva entre sus locuras.
Los personajes se desvuelven como flotando entre la audiencia, asombrando con la propuesta visual de planos “imposibles” y escenas divertidas.
Tres explosiones marcan el desenlace de la historia, cautivando al público por enésima vez, ya que a lo largo de su desarrollo hay varias sorpresas visuales que sin duda sorprenden a propios y extraños.
Con esta obra, que está inspirada en las millones de personas desplazadas por la guerra, la violencia y la pobreza en el mundo -encarnados en Alicia- el teatro al aire libre regresa a Los Pastitos luego de dos años sin tener este tipo de espectáculos en el Festival Cervantino, mismos que siempre son bien recibidos por la audiencia.
Tras la presentación, la compañía alemana recibió un sólido y efusivo aplauso de la concurrencia, quienes los despidieron ovacionando su interesante trabajo.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here