Instalan Comisión para festejos del Centenario de la Constitución

0
106

GUANAJUATO, Gto.-  Autoridades estatales conformaron el comité organizador para las actividades conmemorativas del Centenario de la Constitución Política para el Estado de Guanajuato.

El Comité Organizador se creó por acuerdo de la Junta de Gobierno y Coordinación Política y se integra por:

Los tres Poderes del Estado de Guanajuato, los 46 Ayuntamientos, órganos constitucionales autónomos como el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de Guanajuato, la  Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, el  Tribunal Estatal Electoral del Estado de Guanajuato y el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Guanajuato, así como instituciones educativas y cívicas.

El comité firmó acuerdos en los que declara “2017, Centenario de la Constitución Política de Guanajuato”. Esta leyenda será usada en la papelería oficial de los organismos que forman el comité.

De la misma manera, se presentó el micro sitio en el portal de Congreso del Estado que albergará todos los documentos, actas y demás archivos vinculados a la Constitución de Guanajuato.

Así como el acuerdo de la realización de video cápsulas sobre la promulgación de la Constitución del Estado de Guanajuato.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here