Investigan homicidio de joven en pleno centro de Silao

SILAO, Gto. La venta de droga es la principal línea de investigación, sobre el homicidio de un joven en la zona centro de Silao, quien fue asesinado este lunes.

Al momento del homicidio, la víctima estaba acompañado por su pareja en la calle Dr. Domenzain de la zona centro de Silao, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se emparejaron y dispararon contra de la pareja; los impactos alcanzaron al hombre en la cabeza y lo mataron instantáneamente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato tomó conocimiento del asesinato de quien fue identificado como Hugo Cardoso Magaña de 25 años. Las primeras investigaciones del hecho arrojaron que se dedicaba a la venta de droga, por lo que esta actividad es una de las primeras líneas de investigación del homicidio.

De manera extraoficial, el Otro Enfoque conoció que el hermano de la víctima también fue asesinado de manera violenta hace algunos meses y Hugo ya había sufrido un ataque armado del cual logró salvar la vida. Agentes de investigación Criminal investigan los hechos para poder esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here