Invita el IEC a cursos de verano

GUANAJUATO, Gto. – El Instituto Estatal de la Cultural (IEC), invitó al público infantil y juvenil a participar en los cursos de verano que se ofrecerán a través del Centro de Arte de Guanajuato (CEAG).
Al respecto, se dio a conocer que en las actividades se ofrecerá la posibilidad de acercarse a varias disciplinas artistas, que permitirán fomentar su creatividad, imaginación y desarrollo social, además de la capacidad de expresión de los participantes.
El curso esta dirigido a niños de 6 a 11 años, y contará con opciones como teatro; música; cartonería; arte y ciencia.
La inscripción a los talleres será gratuita con cupo limitado, y los interesados deberán adquirir los materiales necesarios para el desarrollo de estos.
Las actividades se realizarán de lunes a viernes de las 10 a las 14 horas del día, con una duración de 48 horas, y al final de los mismo los participantes recibirán un diploma para acreditar la capacitación.
De la misma manera, en la capital del estado se ofertarán las siguientes opciones: Museo de Arte Olga Costa – José Chávez Morado, “Ídolos: las leyendas prehispánicas en barro” (24 de julio al 3 de agosto); Museo Conde Rul, “La capilla doméstica: dibujo técnico para niños” (24 de julio al 3 de agosto); Museo Palacio de los Poderes, “Los guardianes del Palacio: taller de escultura” (del 1 al 10 de agosto); Museo del Pueblo de Guanajuato, “Caballos de palo y muñecas de trapo” (24 de julio al 3 de agosto); Museo Casa Diego Rivera, “Niños mexicanos en la pintura de Diego Rivera: taller dibujo y pintura” (del 1 al 10 de agosto)

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here