Invita IMSS a cursos de verano

0
207

LEÓN, Gto.- La Delegación Guanajuato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizará, como cada año, el Curso de Verano, del 17 de julio al 4 de agosto bajo el lema ¡Por un mundo con valores!, está orientado a niñas y niños de 5 a 14 años de edad, derechohabientes y no derechohabientes del Instituto.

El director del Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS, Héctor Fabián Morales Lara, señaló que “las actividades que desarrollarán los asistentes son: atletismo, básquetbol, fútbol, voleibol, natación, gimnasia, taekwondo, fomento a la salud, recreación y zumba, que se impartirán de lunes a viernes en un horario de 15:00 a 19:00 horas, en las Instalaciones del Centro de Seguridad Social, ubicadas en bulevar Adolfo López Mateos, esquina Paseo de los Insurgentes, colonia Los Paraísos.”

El jefe de la Oficina de Deporte y Cultura Física, Pedro Torres Saucedo,  dijo que en el curso se manejan escuelas de iniciación deportiva, por lo que al detectar talentos en el desarrollo del mismo se hará una invitación a los menores y sus padres para continuar en actividades deportivas posteriores. La intención es fomentar el deporte.

Los días 12 y 14 de julio habrá una plática informativa con padres de familia de 17:00 a 18:00 horas, para tratar puntos importantes y despejar dudas sobre el curso.

El costo para derechohabientes será de 367 pesos y para no derechohabientes será de 425 pesos, montos que incluyen inscripción y cuota de recuperación. Para los menores que ya están inscritos en alguna actividad del Centro de Seguridad Social no aplica el costo de inscripción, es decir a los precios mencionados, se le restarían 80 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here