Invitan a artista plásticos a exponer en Callejón de la Condesa

GUANAJUATO, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) a través de su Red de Museos invita a artistas, galeristas, artesanos a participar a la Expo de Arte en el callejón de la Condesa a realizarse el 11 y 12 de agosto de 10:00 a 18:30 horas.

Para su participación es necesario llenar un registro digital que se encuentra disponible en las redes sociales del Instituto Estatal de la Cultura o también en el buscador de internet como: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc9Qwt79Nhq4lZ7LMm9rOkY5P8pKSERjHE24oslvnYtjU3LQ/viewform

Se aceptarán propuestas dentro de las siguientes técnicas de arte contemporáneo: pintura, escultura, grabado, collage, dibujo, acuarela, arte objeto, arte conceptual, libro de artista, arte digital, instalación y fotografía.

En la página de registro se solicita el nombre completo del representante, seudónimo o nombre de la galería o colectivo, descripción de la técnica y disciplina de las obras a expones, dirección del artista, de la galería o titular del colectivo; número de teléfono fijo y correo electrónico.

Podrán participar todos los artistas independientes que radiquen en la ciudad de Guanajuato. Para hacer válido su registro enviar antes del 5 de agosto del presente al correo valmaguera@guanajuato.gob.mx la siguiente información: curriculum, semblanza del artista o galería, 2 fotografías en alta resolución de las piezas que estarán expuestas y una copia de la credencial de elector.

Cabe destacar que el registro para participar en la segunda edición de la Expo de Arte en callejón de la Condesa es completamente gratuito, pero si con cupo limitado.

La primera edición de la Expo de Arte se llevó a cabo mes de mayo, donde además de tener a los expositores, se presentaron varias actividades artísticas para el deleite de los visitantes y transeúntes, lo que sin duda hizo más enriquecedor el evento organizado por el Instituto Estatal de la Cultura a través de su Red de Museos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here