Invitan a inscribirse a la campaña de limpieza `Unete´

SILAO, Gto.- Jóvenes de diferentes colonias y comunidades arrancarán con el programa “UNETE”, que consiste en realizar limpieza en plazas, jardines o lugares emblemáticos de la ciudad.

El reclutamiento se realiza a través del Instituto Municipal de la Juventud (INJUV), que planea su segunda edición para el próximo 19 de enero con la limpieza de la orilla del Río Silao.

Jessica Giovana Aguirre Peinado, titular del INJUV explicó que en la campaña pasada participaron más de 100 jóvenes, por lo que ahora hace una atenta invitación a los jóvenes silaoenses para que nuevamente se incorporen a este proyecto de limpieza.

“Estamos hablando que se contará con la misma dinámica pero necesitamos saber con cuántos jóvenes podemos contar, por lo que solicitó a los interesados inscribirse en las oficinas del instituto ubicado en el Polideportivo, incluso en mismo día del arranque, aunque sea antes de salir a la tarea”, señaló.

Recordó que en la primera campaña se contó una gran participación de jóvenes, y se dejó la enseñanza e identificación del tema del medio ambiente, sustentabilidad y limpieza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here