Ayudan con paquetes de aves y enllantado de tractores

0
51

SILAO, Guanajuato.- La Presidencia Municipal de Silao apoya a los sectores más vulnerables mediante programas sociales que fortalezcan la economía de las familias; por ello invita a los interesados a participar en los Programa para la entrega de apoyos con Paquetes de Aves de Corral y Enllantado de Tractores 2017.

A través de la Dirección de Promoción Rural se convoca a las personas que busquen fortalecer a su familia, negocio y producción.

El titular del área Juan Antonio Guevara Balandrán realizó una invitación para que las personas se inscriban en los programas sociales para adquirir paquetes de aves de corral.

Asimismo para que los productores de la zona que cuentan con un tractor aprovechen del programa “Enllantado de Tractores 2017”donde se beneficiarán con neumáticos  modelo 2015  y modelos anteriores.

Dijo que las inscripciones comenzaron desde el 13 hasta el 17 de marzo en las oficinas de Promoción Rural ubicadas en Avenida Álvaro Obregón #257, zona centro con un horario de 8:30 a 15:30 horas.

Explicó que algunos de los requisitos son credencial de elector, certificado de parcela, curp, comprobante de domicilio, factura de tractor; y en caso para solicitar aves de corral presentar los mismos documentos solo se añadirá una carta compromiso para el alojamiento y sustento de las aves.

Guevara Balandrán comentó finalmente que el objetivo de los programas sociales es “fortalecer el campo, las familias y la economías de los hogares para transformar con una mejor calidad de vida a los Silaoenses”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here