Irapuato: dejan a hombre degollado en la calle y matan a dos en taller

IRAPUATO, Gto.- Un cadáver envuelto en bolsas y degollado fue abandonado en la colonia Cuarta Brigada, y dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de un taller mecánico en El Refugio.
El hallazgo fue reportado por personas que caminaban a un costado del Río Temascatio en el camino hacia Loma de San Antonio.
Al lugar acudieron policías municipales y encontraron un cuerpo envuelto en bolsas negras; el cuerpo estaba degollado y la cabeza se encontraba sobre las bolsas.
El cadáver tenía clavada con un cuchillo una cartulina con un mensaje atribuido a un grupo criminal.
Al cuerpo fue llevado al anfiteatro local para realizar la autopsia legal y comenzar con las investigaciones para determinar la identidad del fallecido.

Los matan en taller mecánico.

Dos hombres fueron asesinados a balazos en un taller mecánico en El Refugio.
El hecho ocurrió la noche del miércoles, cuando las víctimas se encontraban en un taller mecánico ubicado entre las calles Trinidad y Tobago y Formosa de la mencionada colonia cuando fueron atacados a balazos.
Testigos de los hechos reportaron a las autoridades que en el sitio se registraron disparos de arma de fuego y había dos personas lesionadas.
Al sitio llegaron policías municipales y paramédicos quiénes determinaron que las víctimas ya no presentaban signos vitales.
Los cuerpos de las víctimas quedaron cerca de una camioneta de personal que aparentemente estaban arreglando.
Agentes ministeriales ordenaron que los cuerpos fueran llevados al anfiteatro para la autopsia de ley y trabajar en la identificación de las víctimas.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here