Lamentan que asaltos queden impunes en Silao

0
165

Silao, Gto. Ciudadanos silaoenses lamentaron que los diversos robos y asaltos que se cometen en la ciudad, no sean castigados.

Tras un asalto a mano armada a usuarios del transporte, el operador Antonio, comentó que las personas que se dedican a asaltar, regularmente viven en un ambiente negativo desde niños.

“Uno de padre debe de atender a los hijos, darles un ejemplo, porque uno de padre tiene la culpa de cómo son ellos, cómo los tratan, cómo uno es, si uno es malviviente los hijos van ha crecer con esa mentalidad”. expreso el conductor.

El señor Adolfo Gutiérrez, usuario del transporte, considera que hay una gran impunidad entre las autoridades, porque ese tipo de delitos no se consideran graves y el juez los deja salir.

Alejandrina, quien es originaria de la Ciudad de México pero que a raíz del sismo del 19 de septiembre pasado, vive en Silao, mencionó que allá es muy común este tipo de sucesos.

“Pues no puedes andar ostentosa, evitar usar joyas, el celular en la mano, los audífonos, los asaltantes se fijan en el tipo de bolsa que usan las mujeres, si traes una bolsa ostentosa, piensan que traes las perlas de la virgen, así que mejor es andar con un bajo perfil”.

Los entrevistados lamentaron el grado de impunidad de delitos como el robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here