Leerá actriz Tiaré Scanda obra de Eugenio Trueba en el Juárez

0
55

GUANAJUATO, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato te invita a que disfrutes de la lectura en voz alta con la actriz Tiaré Scanda, dentro del programa Crece Leyendo.

Crece Leyendo, es un programa destinado a la promoción de la lectura, cuyo objetivo es que, a partir de escuchar la lectura en voz alta de textos literarios, los asistentes experimenten el gozo que proporciona el acercamiento a las obras narrativas y poéticas.

El  martes 18 de abril se presentará a las 18:00 horas en el aula de prácticas escénicas del Centro de las Artes de Guanajuato en Salamanca y el día 19, de este mismo mes, en el foyer del Teatro Juárez de Guanajuato, en ambas sedes el acceso al público será gratuito.

Dicho proyecto invita al público a disfrutar de la literatura mexicana, a través de la voz de la actriz Tiaré Scanda, quien leerá textos del poeta y dramaturgo potosino Manuel José Othón, quien perteneció a los movimientos literarios del romanticismo y modernismo de finales del siglo XIX y principios del siglo XX en México.

Asimismo, la actriz invitada leerá algunos cuentos del escritor, abogado y maestro guanajuatense Eugenio Trueba Olivares, quien además, es director emérito del Teatro Universitario de la Universidad de Guanajuato.

Las presentaciones son para todo público y están diseñadas para atraer la atención de aquellos que no tiene aún una actividad lectora cotidiana. Por ellos, las lecturas las llevan a cabo actrices y actores reconocidos por su trayectoria en el cine, en el teatro y en la televisión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here