Limpian basurero clandestino en Sopeña

    SILAO, Gto.- La dirección de Servicios Públicos Municipales a través del Departamento de Limpia, llevó a cabo la limpieza y saneamiento de un tiradero clandestino en la colonia Sopeña.
    Se ejecutaron acciones durante dos días continuos de retiro de basura, cacharros, muebles, animales muertos, llantas y se realizó el deshierbe general del sitio.
    Se recolectaron un total de 1 tonelada 475 kilos de basura, informó el gobierno municipal en un comunicado.
    La limpieza se llevó a cabo por petición de los vecinos de la zona debido a los malos olores y la delincuencia que está generaba.
    A través de esta denuncia ciudadana, se atendió el lugar que era ocupado por jóvenes que se ocultaban para drogarse y robar a casa habitación colindante y transeúntes.
    Acciones
    En el lugar se colocó letrero de advertencia y se les solicitó a los vecinos promover la cultura de la denuncia y la importancia de involucrar a vecinos del lugar, para que cuiden y denuncien a la gente que haga mal uso de este lugar.
    Para su limpieza se utilizaron: camioneta con remolque para el traslado de la basura al relleno sanitario, un total de 8 personas operativas, bolsas de plástico, y rastrillos metálicos.
    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here