Limpian Mercado Hidalgo

0
209

GUANAJUATO, GTO.- Una cuadrilla de 20 trabajadores de la Presidencia Municipal de Guanajuato realizó una jornada de limpieza y lavado de los pasillos, pisos y techumbres de los locales comerciales del Mercado Hidalgo.

El trabajo se realizó durante la noche del lunes y la madrugada del martes para atender una solicitud que los locatarios del mercado hicieron al Gobierno Municipal de la Capital ​y mantener en las mejores condiciones este importante edificio patrimonio de todos los guanajuatenses, que además es uno de los principales puntos turísticos de la ciudad.

Personal de las áreas de lavado integral y de mantenimiento de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales tallaron el piso con escobas, cepillos y jabón neutro y también se utilizó un equipo de hidrolavado a presión para tener un mejor rendimiento.

El operativo se realizó en horario nocturno para no interrumpir las actividades cotidianas del lugar. También, se dio aviso a los locatarios para que protegieran su mercancía y no fuera dañada al momento de lavar los locales comerciales.

Este trabajo de limpieza se suma a una serie de trabajos de mantenimiento en el Mercado Hidalgo que incluyen la rehabilitación de los baños y de las áreas comunes, así como la restauración de la torre del reloj que corona este inmueble, que es un ejemplo de la arquitectura del Porfiriato en Guanajuato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here