Llega a la Capital la obra “Dos más Dos”

GUANAJUATO,Gto.- Con más de 1 año en cartelera en la Ciudad de México y con una gira nacional e internacional es que llega “Dos Más Dos” a Guanajuato Capital, el  11 de diciembre, en el  Auditorio del Estado.

Adal Ramones, Mauricio Islas, Mónica Dionne y Laura Ferretti son los artistas que interpretan la exitosa obra de teatro y que prometen hacer reír al público guanajuatense durante las casi dos horas que dura la función.

En la rueda de prensa, los artistas presentaron la obra a los medios de comunicación de Guanajuato, además aprovecharon para platicar y convivir con los presentes. Solo acudieron 3 de los 4 actores de la puesta en escena.

Mónica Dionne comento que la obra trata sobre dos parejas de amigos que tienen pasatiempos y gustos muy diferentes, una muy tradicional y la otra liberal. La comedia empieza cuando esta última pareja les confiesa a sus amigos que son “swingers”.

Mauricio Islas aclaró que el tema “swinger” no se toca como una propuesta para el público, sino como un pretexto únicamente para generar la comedia. Sin embargo, asegura que una vez que la gente ve la obra se pone a reflexionar sobre su relación de pareja y sobre lo que están haciendo en la misma.

Por su parte, Denisse Michelini, encargada de despacho de la Dirección de Turismo Municipal de la Capital, agradeció a los actores y a los organizadores del evento, por traer obras de calidad que mejoran la oferta cultural y de entretenimiento que ofrece la ciudad a sus habitantes y visitantes.

Único día 

La obra “Dos Más Dos” se presentará con dos funciones, a las 7:00 y 9:30 de la noche. Hay 5 diferentes zonas, cada una con un costo diferente, de la cual la zona diamante es la única numerada, por lo que se suplica a los asistentes llegar por lo menos con media hora de anticipación, con la finalidad de que puedan encontrar el mejor lugar.

Se contará además con lugares especiales y con un costo preferencial para personas en silla de ruedas.

Para poder adquirir los boletos se cuentan con puntos de venta ubicados en Guanajuato Capital, Irapuato y León, además de tener venta en línea a través del sitio web: www.siklik.com.mx/espectaculos donde además de poder comprar los boletos se podrá encontrar toda la información de la obra.

Es importante mencionar que en la obra no hay desnudos, ni escenas subidas de tono, por la temática central del espectáculo, se decidió dar acceso únicamente a mayores de edad.

“Dos Más Dos” la obra de la que todos están hablando, llega a Guanajuato Capital y no te la puedes perder.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here