Llegan boletas electorales de Silao, Romita y Distrito XIII

Pasadas las 10 de la noche llegó un tráiler desde la ciudad de México con las cajas cerradas que contiene las boletas electorales para la elección de Ayuntamientos de Silao y Romita y a la diputación del distrito XIII.

Delante de los consejeros electorales y los representantes de los partidos políticos se rompió el sello para abrir la unidad y sacar primero los paquetes que se trasladaron en otro vehículo hasta el Consejo Municipal de Romita.

Las secretarias de los consejos Municipal y Distrital de Silao revisaron las cajas y cotejaron que llegarán los 84 paquetes que contiene las boletas de la próximo elección para la Presidencia Municipal de Silao y la diputación estatal.

De mano en mano los capacitadores electorales trasladaron las cajas para colocarlas  en las bodegas que finalmente fueron selladas con la firma de los consejeros locales y los representantes de los partidos que contenderán el próximo 1 de julio.

En los próximos días serán contadas y foliadas para preparar los paquetes que serán entregados  a los presidentes de cada una de las 223 casillas que se instalarán en Silao en donde votarán los 134 mil 185 silaoenses registrados en la lista nominal.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here