Lo acusan de matar a hombre en colonia El Edén

0
4

GUANAJUATO, Gto.-  José Manuel “N”, de 30 años de edad; inculpado en el homicidio de otro hombre en la colonia El Edén, ha sido capturado por Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE.

Las indagatorias permitieron establecer la mecánica del hecho, la identidad y responsabilidad del inculpado, por lo que un Juez de control giró la orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía, informó la Procuraduría de Justicia.

El inculpado quedará a disposición del Juzgado de Oralidad Penal, donde en próximas horas Agentes Especializados le formularán imputación.

Lo anterior por los hechos registrados el pasado 3 de agosto, aproximadamente a las 21 horas; Luis Gutiérrez Rosales, la víctima, se encontraba en la calle Lucas Alemán de la colonia El Edén, en la capital del Estado.

A a ese lugar llegó el inculpado y comenzó una discusión. Los ánimos subieron de tono hasta llegar a los golpes entre víctima y victimario; el inculpado sacó un arma de fuego que traía oculta y disparó en contra de la víctima.

Luis Gutiérrez recibió el disparo en la cabeza, lo que provocó su muerte en ese momento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here