Lo apuñalan cuando dejaba a su hija en la escuela en Lomas del Padre

GUANAJUATO, Gto.- Un hombre fue acuchillado sin razón aparente en una pierna cuando llevaba a su hija a la escuela en Lomas del Padre. El agresor fue arrestado horas después por policías municipales.
La agresión ocurrió la mañana de este martes cuando la víctima llevaba a su hija a la escuela. Fue cerca del Centro Cultural Torres Landa cuando inesperadamente se le fue encima  un hombre con un cuchillo, hiriéndolo en la pierna.
Testigos de los hechos llamaron al sistema de emergencias y al lugar llegaron policías municipales, a quienes la víctima les describió el atacante como moreno y con la cabeza rapada;  es apodado “El Jabalí” y presuntamente se dedica a asaltar transeúntes en el rumbo.
El afectado fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica, en tanto los uniformados iniciaron la búsqueda del atacante, pero de momento no lograron ubicar al agresor.
Fue la tarde del mismo día cuando oficiales que patrullaban la zona de Villaseca y recibieron el reporte de una persona molestando transeúntes, por lo que al atender el reporte encontraron que el reportado coincidía con la descripción del atacante, por lo que fue arrestado.
Al momento de su detención Leonardo, de 30 años, tenía en su poder un cuchillo “cebollero” con el que presuntamente agredió al padre de familia horas antes, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here