Los atraparon tras robar aparatos electrónicos

0
223

GUANAJUATO, Gto.- Tras un intenso operativo de policías municipales capitalinos y de Dolores Hidalgo, así como policías ministeriales, dos sujetos acusados se sustraer artículos electrónicos de una casa en Rancho de Enmedio, fueron arrestados.

La tarde del lunes se recibió una llamada al sistema de emergencias del 911, que indicaba que en un domicilio de la mencionada comunidad enclavada en la sierra de Santa Rosa, varios sujetos estaban sacando aparatos electrónicos de una casa.

El reporte indicaba que los responsables viajaban en una camioneta marca Honda color negro, por lo que oficiales municipales de la capital implementaron un operativo en la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo para interceptar a los sospechosos.

Otro grupo de oficiales se dirigieron al lugar del robo acompañados de policías ministeriales y en el sitio les fue entregado un sujeto que fue señalado como participe en el delito.

Los ladrones se llevaron dos pantallas de televisión, computadoras y otros aparatos electrodomésticos.

Durante el patrullaje, los oficiales no lograron ubicar la camioneta sospechosa, pero minutos después, por medio del sistema de radio estatal, sus similares de Dolores Hidalgo les informaron que habían interceptado un vehículo con las características reportadas.

Más tarde, a los oficiales capitalinos les fue entregado el conductor  que dijo llamarse Héctor, quien fue señalado también como participante en el robo.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio público quien será el encargado de investigar su responsabilidad en los hechos, así como su participación en otros hechos delictivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here