Lumbre Brava

0
153

AVIADOR.- Después de toda la polémica que generó un presunto acto discriminatorio en contra de una artesana oaxaqueña, la “Liga de la Justicia” emprendió una serie de pesquisas dentro de la estructura municipal y se descubrió que el presunto ofensor, Juan Contreras, aparecía en el papel como jefe categoría “B”, pero, en la praxis, nunca asistió a trabajar. La comisión inquisidora dice que Juan Contreras cobraba sin trabajar y, antes de que cualquier escribano se percatara del abuso, decidieron extirparlo de la nómina. Este “aviador” representó la antítesis del “bienportadismo” que propone el PAN-Gobierno y practicó los valores opuestos al ideal máximo de reglamentar Silao.

RELEVO.- En cuanto se encendieron las luces de alerta en el área de mercados, se tomó la decisión de insertar a Gustavo Grajeda como administrador de Mercados. El ex titular de Fiscalización, también emanado del magisterio, llega con el ánimo de reglamentar el comercio en Silao, toda vez que el verbo “reglamentar” se ha puesto de moda entre los funcionarios públicos.

MEZCLA.- La mezcla de corrientes ideológicas dentro del Gobierno local empieza a provocar las primeras fisuras. Los que recientemente han sido “bendecidos” por el grupo dominante intentan desbancar a la vieja ola blanquiazul y viceversa. Un juego bastante interesante que nada tiene que ver con ex alcaldes, eh. ¿O a poco sí? Es pregunta con el aroma a nóminas del pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here