Lumbre Brava

0
38

STAND BY.- El ritual (o quizás el aquelarre) para que a Erick Valdez lo nombren director general del SAPAS, tendrá que esperar un rato más. Trascendió que podría ser la próxima semana cuando el ingeniero tome plena posesión del cargo, si es que los consejeros no cambian oootra vez de opinión.

DE REFILÓN.- A propósito de la libertad de expresión, este martes 7 de junio, se estará inaugurando la sala de prensa del Gobierno local. La sede para que periodistas escriban desde Palacio Municipal, es un primer esfuerzo para atender a quienes se dedican todos los días a comunicar el acontecer de Silao. A ver si luego no se arrepienten.

DESAYUNO.- Por el mismo motivo, los consejeros del SAPAS ofrecen un desayuno a la prensa, sólo que por omisión o equivocación, hubo invitaciones para algunos medios y desaires para otros cuantos. Así ni cómo creer que fomentan una libertad de expresión, cuando en realidad sólo buscan aplaudidores.

CONFUSIÓN.- Pues con la novedad de que este fin de semana se realizó la marcha gay en pleno centro de la ciudad. A diferencia de la primera manifestación a favor de los perros policías, en esta marcha de los grupos lésbico-gay, curiosamente, no se sumó, ningún funcionario público. ¿Pero por qué? ¿Dónde está la tolerancia y solidaridad? Son preguntas.

HUMOR.- Ante esto, la comunidad lésbico-gay expresó su enfado de manera humorística: “Nos sentimos menos perras”. Y es que, a decir de los activistas de estos grupos, no es la primera vez que los desairan, pues recordará que cuando se inauguró la semana de charlas sobre orientación sexual, el único que  atendió su llamado fue el procurador de los Derechos Humanos, Gustavo Rodríguez Junquera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here