Madre adolescente busca a Alcalde Trejo para apadrinar a su bebé

SILAO, Gto.- Dulce Nayeli, una adolescente de 16 años madre de una bebé de cinco meses de edad, acudió a la Presidencia Municipal a buscar al alcalde José Antonio Trejo Valdepeña, por un compromiso particular: sería el padrino de bautizo de su hija.

La joven dijo a El Otro Enfoque que su papá -abuelo de la bebé- es amigo del papá del alcalde Trejo, de ahí habría surgido el acercamiento con la familia y el compromiso del compadrazgo.

El bautizo de la niña, Brisa Priscila, se llevará a cabo próximo 10 de febrero.

Dulce Nayeli, quien vive en la colonia La Maya, acudió a la Casa Municipal a buscar a quien sería su próximo compadre, para pedirle los documentos requeridos como futuro padrino.

El esposo de la joven se encuentra en Veracruz.

“Ando buscando a Toño (Alcalde) porque ya vamos a bautizar a la niña, entonces necesito hacer todas las cosas para que este domingo 10 de febrero le quiten el ‘cuerno a mi hija’, ya para que me espero más”, dijo Dulce.

La joven esperaba también recibir de parte de Trejo Valdepeña una andadera para Brisa.

Según dijo, el alcalde prometió también un regalo para su sobrina de dos años, hija de su hermana, quien tiene 18 años.

“Necesito avisar de la fecha y de que debe ir a las pláticas, sino, pues no hay bautizo; y ya queremos que sea bautizada, sobre todo su abuelo, que es amigo del papá de Toño”, dijo Dulce Nayeli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here