Mantiene SAPAS finanzas sanas

    Silao, Gto.– El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS), cuenta con finanzas sanas que permiten invertir en obras de mejora hidráulica que se ven reflejados en un mejor servicio a la ciudadanía.

    En los últimos tres años, el área comercial de SAPAS se ha modernizado siendo una de las mejores en la entidad al implementar los más recientes sistemas de medición al lograr la instalación de 14 mil 673 medidores con igual número válvulas multifuncionales para garantizar un cobro justo a los más de 24 mil usuarios registrados, informó la titular del área Marcelina Arredondo.

    Se ha profesionalizado al personal operativo del área a través de diversos cursos, hecho que ha logrado incluso que se ganen concursos a nivel nacional en cuanto a la eficiencia de respuesta y reparación de tomas.

    Dijo que 40 empresas del parque industrial Las Colinas se han incorporado al sistema, las cuales realizan su consulta de estados y abastecimiento, así como pagos a través de internet.

    De igual manera, indicó que se cuenta con cinco cajeros automáticos instalados en diferentes puntos de la ciudad: plaza Bailleres, centros comerciales y las instalaciones del propio sistema.

    Una opción más para el pago del servicio que se ha implementado con gran éxito es el sistema de pago con cargo a la tarjeta de crédito y débito a través de la página de internet www.sapas.gob.mx.

    Invitó a la población para que se acerque a regularizar sus cuentas, evitar cortes por falta de pago, los cuales se realizan después de que un usuario ha dejado de pagar más de tres meses, así como a denunciar fugas y tomas clandestinas.

    SAPAS continuará modernizándose para estar más cerca de la ciudadanía, facilitando sus procesos y atendiendo de cerca las quejas y dudas que pudieran surgir en torno a la prestación del servicio.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here