“Más vale llegar tarde que no llegar” a eventos, justifica Trejo

    SILAO, Gto.- El Presidente municipal José Antonio Trejo Valdepeña aseguró que ha usado la camioneta que dejo el ex alcalde Juan Antonio Morales Maciel “por necesidad”.

    Su camioneta personal es empleada por el personal de su avanzada, debido a que la que utiliza este equipo necesitaba servicio mecánico, dijo en respuesta a la nota publicada por El Otro Enfoque sobre el uso del vehículo adquirido al final de la pasada administración.

    En su rueda de prensa semanal, el Primer Edil aprovechó el momento y justificó delante de los medios de comunicación su tardanza en los eventos públicos, lo que también fue publicado por El Otro Enfoque.

    “Más vale llegar tarde que  no llegar, expresó.

    “Quisiera hacer una aclaración con todos ustedes, pero el viernes tuve la necesidad de utilizar la camioneta que dejó el ex alcalde. Reitero con ustedes que seguiré utilizando mi camioneta, siempre lo dije, pero también debo decirles que dije que en algún momento utilizaría este vehículo (Suburban LT)”, indicó.

    Subrayó que el vehículo está adscrito al despacho del Presidente municipal y resguardado como un vehículo oficial, así que reiteró que si necesita utilizarlo, lo hará.

    “Reitero mi compromiso con la ciudadanía de que seguiré utilizando mi vehículo y mis propios recursos, como todo los directores”.

    Y remató: “también se ha comentado de mis horarios… pues la gente lo entiende porque estamos dando atención para atender a todos los sectores. Tenemos agenda cargada y seguiré atendiendo a todos los sectores, pues la gente prefiere que estemos a que no estemos”, aseguró.

    2 COMENTARIOS

    1. Mi estimado Machuca y de SAPAS no Sacarás nada como que la hermana de él presidente se subirá el sueldo que Ivonne solis compró camioneta con dinero de SAPAS y asta sonido le puso ahí en SAPAS ESTA EL Robo a Discreción date una vueltecita por cierto que la hermana del alcalde sea Directora de área Se llama Nepotismo

    2. El atender a los ciudadanos es tu obligación no es un favor y tienes que llegar puntual no con retrasos frecuentes la gente pierde su tiempo esperándote, quienes manejan tu agenda devén estar al pendiente con tus horarios,tus descuidos en el tiempo te exponen como irresponsable,los ciudadanos chayoteros que te defienden o son tus familiares ,trabajan contigo o tienen familiares comiendo del pastel y que quede claro no estoy dolido yo no vivo del presupuesto tengo mi trabajo no me agrada ser burócrata,salen caros y malos,del SAPAS ya ni se diga son una guarida de rufianes ,flojo,mal educados,una agencia de colocasion de políticos,el consejo de este organismo ni se diga,puros recomendados de los regidores que no conocen del tema,un ejemplo, Bolaños,es doctor. Victor Hugo Ramirez,abogado,que saben del tema del agua, la directora del de sapas paso del consejo a la direccio del mismo, neófita en la materia en fin. En guanajuato capital están por correr al secretario de seguridad publica por malos resultados, homicidios un numero menor a silao, en este ultimo municipio alguien muy poderoso no permite que se cambie de estrategia ni corran a los mandos de seguridad publica ay intereses demasiado grandes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here