Mata guardia privado a su compañero

0
183

(ACTUALIZADA)

GUANAJUATO, Gto.- Un guardia de seguridad privada fue asesinado a balazos en el interior de una casa en San José de la Luz.

El hecho se registró cerca del mediodía del sábado en una vivienda ubicada en la calle Cantera de la mencionada comunidad, donde se hospeda un grupo elementos de seguridad privada de la empresa “Seguridad Privada Integral”.

Dos de los guardias discutieron y uno de ellos sacó su arma de cargo y le disparó a su compañero.

Tras el ataque el responsable huyó a bordo de un auto Matiz gris. En el lugar dejó el arma homicida.

Aunque el agresor no fue detenido, está plenamente identificado.

Otros guardias que presenciaron el hecho llamaron a las autoridades y hasta el sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el guardia ya no presentaba signos vitales.

La víctima fue identificada como Daniel Santiago, de 46 años, originario de Jalisco. Presentaba dos impactos de bala en la cabeza y espalda y estaba tirado en un gran charco de sangre.

Policías municipales retuvieron a los otros tres guardias y los presentaron ante el juez calificador, en tanto agentes ministeriales trabajaron para recabar indicios que fortalezcan la investigación.

Trabajadores del servicio medico forense hicieron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron al anfiteatro local para realizarle la autopsia legal correspondiente.

 

whatsapp-image-2017-07-08-at-2-22-42-pm

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here