Matan a 3 en ataque en Irapuato; uno pasaba por el lugar

(ACTUALIZADA)

IRAPUATO, Gto.- Tras un ataque armado suscitado en una casa en la Avenida Reforma, un joven que pasaba por el lugar en su vehículo acompañado de otras dos personas recibió un impacto de bala, hecho por el cual perdió la vida.

Además de él, dos hombres más fueron asesinados afuera del domicilio ubicado entre las calles Felipe Ángeles y Paseo Irapuato.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la noche cuando varios hombres que se encontraban en el lugar fueron atacados a balazos, mientras que dos más resultaron gravemente heridos.

Sobre el caso del joven que murió por una bala perdida en el ataque se supo ya que su mamá publicó a través de su página personal de Facebook un texto donde pide ayuda para que el asesinato de su hijo no quedé impune, pues según escribió, él nada tenía que ver en ese hecho.

“Pido su ayuda para hacer justicia a mi hijo, ya que acaba de ser víctima de una bala pérdida a consecuencia de los hechos que se sucedieron en la Avenida Reforma, él es inocente solo le tocó pasar por el lugar equivocado en su carro acompañado de su hermano gemelo y su novia”, cita la publicación.

En el texto se señala además que nadie conoció de dicho suceso porque de inmediato fue llevado a un hospital por su hermano gemelo pero llegando al nosocomio falleció debido a las lesiones que presentaba.

“No quiero que esto quede impune, cuántas víctimas inocentes señores, #RicardoOrtiz, #PedroCortez, #DiegoSinhue, qué esperan para actuar, o cuántas víctimas más quieres” reclamó la señora en su red social.

ESTUDIABA EN LA UG

La División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA) de la Universidad de Guanajuato, lamentó y se solidarizó con los familiares, amigos y seres queridos del alumno de la Licenciatura en Comercio Internacional, Jacobo Germán Aguayo Pérez, víctima de una balacera registrada en Irapuato.

Claudia Susana Gómez López, directora de la DCEA a nombre de la comunidad universitaria lamentó el sensible fallecimiento del joven estudiante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here