Matan a 4 y anuncian supuesta “limpia” en Irapuato

Irapuato.Gto.- Dos cadáveres fueron abandonados envueltos en bolsas y dos hombres fueron ejecutados durante una jornada violenta en Irapuato.

El primero de los cuerpos fue hallado en la esquina de las calles Clavel y Maizales del fraccionamiento Valle Verde.

Policías Municipales recibieron el reporte de un bulto sospechoso y al acudir al sitio corroboraron que se trataba de un cadáver envuelto en una lona y una cartulina clavada con un cuchillo con un mensaje de un grupo criminal.

El segundo de los cadáveres se encontró en la colonia Independencia, en la calle 8 de mayo y estaba envuelto en bolsas negras y también con una cartulina que contenía un mensaje.

En un tercer hecho violento, en la colonia 18 de Agosto, sujetos armados dispararon contra Roberto Cerda Avila de 36 años y tras matarlo, le dejaron una cartulina con un mensaje. El fallecido contaba con 13 ingresos a las celdas preventivas por robo, toxico y escandalizar en vía pública.

Por último hombres armados dispararon contra un hombre que viajaba en una camioneta de lujo en la Ciudad Deportiva, en el ataque murió quien fue identificado como Marco Antonio Linares de 26 años quien contaba con varias detenciones por portación de arma de fuego y posesión de cocaína.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here