Matan a dos hombres y dejan un herido en ataques en Silao

SILAO, Gto.- En dos ataques armados, dos hombres fueron asesinados y uno lesionado, este domingo en Silao.
El primero de los hechos ocurrió la tarde de este domingo, cuando se reportó que en el camino que conduce a la comunidad La Cotorra estaba tirada una persona.
Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y policías municipales, quienes encontraron que a un costado de una camioneta XTrail amarilla se encontraba el cuerpo de un hombre vestido de mujer con varios impactos de bala y ya sin signos vitales.
La víctima se encuentra en calidad de desconocido y fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para la autopsia legal correspondiente.
La segunda agresión se presentó minutos después, en el interior de un centro de rehabilitación de adicciones “Almas en Libertad” ubicado en la colonia Cuauhtémoc de la colonia Anáhuac.
Según los primeros reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta irrumpieron en el sitio y dispararon en contra de un hombre que acudía a terapias.
La víctima quedó sin vida en el sitio, mientras que otro más quedó herido en el lugar y fue llevado al hospital a recibir atención médica.
Autoridades ya trabajan en la identificación y las primeras investigaciones de los hechos.

Noticias Estado de Guanajuato, Noticias Silao

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here