Matan a michoacano en camino a Comanjilla

    0
    361

    SILAO, Gto.- De varios balazos fue ejecutado un hombre originario de Michoacán al interior de un automóvil sobre la carretera León-Comanjilla.

    Una llamada hecha al número del Sistema Único de Emergencias 911 dio aviso a las autoridades de una persona sin vida que se encontraba dentro de un automóvil.

    Vecinos de la zona expresaron que la unidad de localizaba sobre la ya citada carretera, a un costado de un fraccionamiento, frente a un centro de espectáculos.

    Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de Silao y León, quienes se encargaron de revisar la unidad de la marca Ford en color azul con placas de Guanajuato, en el que ubicaron al  hombre ya sin vida.

    El área de inmediato fue acordonada, mientras que se daba aviso a las autoridades competentes.

    Arribaron al lugar elementos de Servicios Periciales y Policía Ministerial.

    En el sitio las autoridades se entrevistaron con una mujer que expresó ser pareja del occiso, misma que dijo que minutos antes se encontraba en el auto con la víctima cuando vio que se acercaba una camioneta blanca, desde donde se hicieron varias detonaciones, y luego la unidad se alejó del lugar.

    La mujer se bajó de la unidad y se resguardó en una finca donde de inmediato solicitó ayuda. En su testimonio, aseguró ignorar quiénes hayan sido los agresores, así como los motivos de la agresión.

    La víctima fue identificada por el nombre de Daniel Velazco Carbajal, de 49 años de edad, originario del estado de Michoacán, el cual fue localizado en el asiento del piloto, y presentaba diversos impactos de arma de fuego.

    La mujer informó que su pareja tenía diversos locales en Morelia, los cuales eran rentados.

    Una unidad del Servicio Médico Forense, se encargó de levantar el cuerpo y éste fue trasladado a Irapuato, donde al practicarle la necropsia, se confirmó que la causa de muerte fue una herida producida por arma de fuego penetrante en cuello.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here