Matan a velador en Silao

Silao,Gto.- Un velador fue asesinado y un joven resultó herido en dos distintos hechos que se presentaron el fin de semana en Silao.

El primero de los hechos se reportó la mañana de este domingo, cuando se descubrió que en una bodega ubicada en la Carretera Silao-León cerca de Colonias Nuevo México se encontraba un cuerpo sin vida.

Al sitio llegaron agentes ministeriales quienes descubrieron que se trataba del velador del inmueble, quien fue identificado como Víctor Alfonso Granados de 28 años. La víctima presentaba un balazo en la cabeza y en el lugar se recabaron varios casquillos de calibre corto.

Autoridades de investigación indagan sobre el móvil del ataque ya que en el lugar no se encontraban objetos de valor que pudieran ser robados.

Horas después, la mañana del domingo, en la comunidad Emiliano Zapata, se informó que un joven había sido baleado en la puerta de su casa. De acuerdo a las primeras versiones, Jesús de 28 años se encontraba en el domicilio cuando tocaron a la puerta, al salir a abrir, el agresor le disparó y huyó a bordo de un vehículo.

Jesús recibió los balazos en el tórax y abdomen, al sitio llegaron cuerpos de rescate y llevaron al lesionado al hospital donde su estado de salud fue reportado como grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here