Matan a oficial de Tránsito y hieren a otros dos en Apaseo el Alto

APASEO EL ALTO, Gto.- Por tercera ocasión en menos de seis meses, sicarios rafaguearon la oficina de Tránsito Municipal. Un agente de la corporación murió asesinado y otros dos quedaron heridos.

Esto ocurrió a las 8:30 de la mañana del viernes en el módulo de la Dirección de Tránsito de Apaseo el Alto, municipio que ha sido marcado por una serie de homicidios en las semanas recientes junto con Apaseo el Grande y Celaya.

A la hora referida se reportaron detonaciones en el exterior de la oficina ubicada en la avenida Guanajuato de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Personal del Mando Único Policial adscrito a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado acudió al lugar junto con socorristas, que se encontraron con tres personas heridas en el interior.

En el sitio falleció el primer oficial Eduardo Abdal Rodríguez. Los oficiales José Abel Corona y Teresa Cervantes presentaron heridas de bala en el estómago y piernas, por lo que fueron atendidos y trasladados a un hospital bajo resguardo de personal de las corporaciones.

En principio se señala como responsables del ataque a cuatro hombres que arribaron al sitio en un automóvil azul con vidrios polarizados, y después de disparar en numerosas ocasiones huyeron hacia la carretera Panamericana.

Una patrulla que estaba estacionada en el exterior, así como la fachada y ventanillas quedaron dañados por los disparos.

Los dos ataques previos fueron cometidos a principios de septiembre del año pasado e inicios de febrero, respectivamente.

En la primera agresión armada, una empleada administrativa de Tránsito que estaba en el módulo murió asesinada, con lo que suman ya dos víctimas mortales por estos incidentes.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here