Matan a repartidor en “La Haciendita”

    0
    92

    Guanajuato,Gto.- Un repartidor de agua embotellada fue asesinado en la comunidad “La Haciendita”, tenía rencillas con su agresor.
    De acuerdo a los primeros reportes, el crimen fue cometido cerca de la 1:30 de la madrugada de este viernes, en la mencionada comunidad ubicada cerca de la Colonia Las Teresas.

     

    De acuerdo a la testimonios, a la hora ya mencionada, Juan de 42 años con domicilio en la misma comunidad, llegó hasta la casa de su agresor, el cual era su vecino, acompañado de otro sujeto con la intención de reclamarle por rencillas que presentaban desde hace tiempo, al ser retado por la víctima, el agresor salió de su domicilio y le disparó con una escopeta.

     

    La víctima recibió un disparo en uno de los glúteos, el cual dañó la arteria femoral, por lo que se desangró.
    Tras el hecho, el agresor escapó al igual que el acompañante del fallecido.

     
    El cuerpo de Juan quedó tendido en la camioneta tipo Pick Up color azul, la cual usaba para vender garrafones de agua.
    Policías municipales delimitaron la zona, en tanto agentes ministeriales y peritos criminalistas realizaron el levantamiento de indicios para fortalecer la investigación y llevar al responsable ante la justicia.

     

    Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue para realizarle la autopsia legal y determinar las causas de la muerte.

     

    Aunque no fue detenido, el presunto asesino se encuentra plenamente identificado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here