Minimiza Alejandro Navarro renuncia de Ruth Lugo al PAN

GUANAJUATO, GTO. El candidato del PAN a la alcaldía capitalina, Alejandro Navarro, minimizó la renuncia de Ruth Lugo,  al señalar que los ciudadanos son más importantes que los militantes del blanquiazul.

Esto lo declaró después de la renuncia de Ruth Lugo al PAN, luego de 19 años de militancia. Lugo señaló que decidió renunciar al partido acusando que “ya no se identifica con el nuevo PAN”.

Al preguntarle si la salida de Ruth Lugo afecta al partido, Navarro comentó que “la militancia del PAN en la capital son 280 miembros activos y los habitantes son más de 175 mil, no hay comparación; la fuerza del partido está en la ciudadanía no en los militantes”.

Aunque recalcó que en el partido “nadie sobra y todos hacen falta”.

Agregó que no entiende la decisión de Lugo de dejar el partido,  previo a la designación de candidaturas.

“Todavía no se le cerraban las puertas, no entiendo la decisión de dejar el partido, antes de cualquier cosa, toma la acción de no participar, acción nacional es un partido político de varios métodos ya sea la designación o la elección en democracia”, dijo Navarro.

El diputado comparó al partido con un equipo de futbol en el que se juegan varias posiciones.

“Los que juegan futbol lo entenderán, no siempre se puede ser delantero o defensa, a veces tienes que ser portero o a veces ya no sirves  en la cancha y tienes que estar de director técnico afuera, en la vida es más o menos lo mismo , tenemos que entender y aceptar el papel que nos toca jugar”, dijo.

Negó que dentro del proceso interno se haya dado “dedazo”.

“Hay transparencia y un método de pluralidad y transparencia”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here